martes, 6 de abril de 2010

Ceviche en Wantanes!!!: Wantanes rellenos con ceviche



Uno de los platos favoritos de la Negra Martha era el ceviche, infaltable en la mesa los fines de semana y durante la semana también cada vez que se le antojaba o encontraba en el mercado el pescado del día para prepararlo como un piqueíto antes de almorzar, y si ella no podía ir a comprarlo la enviaba a su fiel servidora Mirtha, con todas las indicaciones del caso.

Me imagino como hubiese reaccionado al proponerle preparar unos wantanes rellenos de ceviche, me imagino que igual le hubiese encantado la idea.

Para el relleno, preparen un ceviche como lo acostumbran, la diferencia será que los trozos de pescado tienen que ser más pequeños y tener poco jugo de limón, por lo demás igual debe tener cebolla, culantro (si desean) y por supuesto su toque de ají.

Por suerte ahora en el mercado encontramos la masa del wantan ya listo para rellenar, traten de encontrar la masita wantan más grande que puedan para que tenga bastante relleno.

Rellenen las masitas y fríanlas en abundante aceite caliente, sólo unos minutos, hasta que dore un poco para mantener el relleno fresco, y para servir un aliño de limón con sal y pimienta será suficiente.
Related Posts with Thumbnails